Condiciones de Entrega de Productos

Entrega y Recepción de los productos: Cada vez que realizas una compra a través de esta página, se te presentarán dos métodos para la entrega y recepción de los productos comprados:

  1. Entrega en Tienda: deberá acudir a la Tienda  para recoger los productos comprados. Antes de llevar a cabo la transacción, podrá revisar la disponibilidad que tiene la Tienda, sin embargo, deberás esperar a recibir un correo electrónico en el cual te indique la fecha a partir de la cual puedes recoger tus productos comprados. Para que te sean entregados los productos comprados, deberás mostrar el comprobante de compra que imprimiste al final de la transacción o el correo electrónico de confirmación de compra, así como tu identificación oficial con fotografía, o bien, aquella identificación oficial de la persona autorizada para recibir los productos; recuerda que únicamente haremos la entrega de los productos comprados a ti o a la persona que hayas autorizado dentro del proceso de la transacción. En caso que no acudas a Tienda a recoger tus productos dentro de un plazo máximo de 15 (quince) días, se te hará la devolución al medio de pago mediante el cual hiciste la transacción de compra, quedando debidamente cancelada dicha transacción.
  2. Entrega a Domicilio:
    1. La entrega a domicilio aplica solo si su compra es mayor a $ 2,000.00.
    2. Antes de efectuar la transacción, se te indicará el tiempo en el cual tu compra puede ser entregada, es decir, de 24 a 96 horas.
    3. Antes de efectuar la transacción, deberás indicarnos la fecha de tu preferencia para recibir la compra, pudiendo ser: de lunes a viernes, exceptuando días festivos (el 1° de enero y el 25 de diciembre), así como el horario de entrega, pudiendo ser en él lapso de 9:30 a 18:00 horas.
    4. Los productos únicamente podrán ser entregados en el domicilio expresado para tal efecto en la transacción. Asimismo, la recepción de productos deberá ser hecha por el Cliente, o bien, por la persona autorizada para recibir los productos en la transacción, quien deberá presentar una identificación oficial con fotografía así como el comprobante de compra o el correo electrónico de confirmación de la transacción. Al recibir sus productos, independientemente de la opción de entrega que hayas elegido, deberás (i) firmar los folios de entrega y (ii) realizar una inspección física de la misma para garantizar que la recibes sin defectos evidentes como golpes, raspados de pintura, deterioro físico, etc.